La Nosa Costra

Ahora que me he escapado, no se dónde ir…

Kike

Conozco a Enrique  desde hace unos 3 o 4 años, más o menos desde que se traslado a la Costanilla de San Andrés.
No creo que el pueda decir que me conozca a mi. Hemos cruzado unas palabras en varias ocasiones (Fue el primero en felicitarnos cuando volvimos al barrio del hospital en el que nació nuestra primera hija – “cualquier cosa que necesitéis nos podéis encontrar en la costanilla!” –  nos dijo). He pasado centenares de mañanas a su lado camino de la oficina:

Y casi todos los fines de semana nos cruzamos varias veces en uno de nuestros  sitios preferidos: las escaleras que separan la Cava Alta de la Baja

Pero el ES  la plaza, y yo uno que pasa…

Durante estos años todos le hemos tratado como  parte del panorama urbano del triángulo que cierran las plazas de la Paja, la Cebada y el Humilladero. Una curiosidad paisajística para disfrutar a cierta distancia (bueno…  no todos…  se salvan los esporádicos compañeros de colchoneta de la Costanilla o los punks que, cuando no hace demasiado frío se reunen en la Plaza de la Cebada… pero son los menos)

Hace un tiempo creo que se propuso superar la barrera que le separaba de la masa y se dedica a pasear ripios  escritos en cartón de embalar por las calles más concurridas de La Latina… Del rotundo fracaso inicial, paso a no resultar excepcional verle compartir vaso  con las más valientes pijipis que se reunen a  la puertas de La Tomasa.  Pero lo que no me esperaba es que llegase a tener una cámara de televisión pegada a sus talones:


(Si veis el reportaje, soy el tipo alto con cazadora de pana)

Espero que esto tenga que ver con su reciente mudanza  de la Costanilla de San Andrés y no los acalorados y periódicos “debates” con el Samur Social.

Pero lo que de verdad espero es que haya sido a un lugar mejor:

No deja de ser paradójico que tras 4 años de “relación”, mientras  me iba convirtiendo en su biógrafo, apenas me haya atrevido a pasar del saludo. Supongo que para eso es este blog. Para hacer como que cuento a alguien lo que no se cuenta.

Mucha suerte Kike

Anuncios

2 Respuestas a “Kike

  1. Darco febrero 27, 2011 en 9:34 pm

    Te superas… Gran historia y muy bien contada. Suerte para Kike.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: